julio 21, 2022
Muchas ocasiones especiales se celebran mediante regalos de joyas, que personifican el amor, la felicidad y el optimismo de nuestro futuro y del de las próximas generaciones. Chow Tai Fook, fundada en el año 1929, está reconocida como un proveedor emblemático líder de joyería de lujo. Expresa tres emociones positivas gracias a su innovador enfoque de diseño, confianza y autenticidad en las tiendas de China, Japón, Corea del Sur y del sudeste asiático.
El color desempeña un papel vital a la hora de crear una identidad visual distintiva, transmitiendo al instante el significado e imagen de una marca. Desde el año 1929 Chow Tai Fook ha sido reconocida por su emblemático “Chinese Red”. El rojo de Chow Tai Fook es representativo de su compromiso: el compromiso con la calidad, el valor, el diseño y la artesanía de los productos. El Tai Fook Red también demuestra un compromiso con las promesas y un vínculo entre las personas que se extiende a Chow Tai Fook y a sus clientes.
Recientemente, el Pantone Color Institute colaboró con Chow Tai Fook para complementar su emblemático rojo con una moderna paleta de tres nuevos tonos que conjuntamente muestran el estilo tradicional chino con un toque de sensibilidad moderna. La nueva paleta de colores de Chow Tai Fook es una historia de color tradicional con un toque más contemporáneo. La nueva paleta de Chow Tai Fook muestra un gusto exquisito, una calidad impecable y una elegancia contemporánea que combina la elegancia de la tradición y el legado con la belleza y el espíritu del estilo moderno.
La nueva paleta: estilo tradicional chino con sensibilidad moderna
Para resaltar la potente atracción que genera el dinámico y potente Tai Fook Red, hemos creado una historia de color harmoniosa de tonos compatibles acentuados por un dorado metálico cálido. Esta nueva paleta, que ofrece una versión moderna del legado, la felicidad y la fe, complementa la elegancia, modernidad y fortaleza tranquila del Tai Fook Red (mostrando un compromiso con la calidad con una actitud y positividad contemporáneas).
La tonalidad rosa de un pétalo inyecta una sensación de romance, encanto y una amabilidad envolvente a la paleta. Tonalidad rosa alegre, de espíritu joven con un mensaje suave, pero no tímido.
Un verde azulado de aguas profundas añade una serenidad fresca y una sofisticación de buen gusto. Se trata de una expresión de la exclusividad, un tono que rezuma un aura de estilo de vanguardia.
Un dorado metálico resplandeciente infunde tradición y legado con un toque de elegancia radiante. Este dorado resplandeciente muestra una calidez opulenta que refleja la atracción de las promesas más tentadoras.