Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /var/www/vhosts/jairoabril.com/httpdocs/modules/blockwordpress/blockwordpress.php on line 137
  • TENDENCIAS PARA HOMBRE AW 2015-2016

    Publicado en: agosto 2015

    Para esta temporada los estilos son bien definidos y bastante modernos.

    Estilo ESCOCES DEL ESTE, es el típico dandy del S.XXI con aires de sensual e interesante, estudioso y culto. Mocasines modernos de colores, parches en codos en contraste, botones de madera, Jeans con blazer muy casual y siempre muy elegante y acompañado de un whisky. Colores grises, ocres y naranjas.

    Para más información ingrese a @jairoabrilmoda

    Estilo CONSTRUCTOR, es el clásico arquitecto moderno con toques artesanales y muy personales. Elementos sofisticados y únicos con materiales de alta tecnología así como serían sus diseños. Colores neutros (gris, camel) contrastando con el azul rey.

    Para más información ingrese a @jairoabrilmoda

    Estilo de SAGA NORDICA es el personaje bohemio y nómada que toma elementos autóctonos para reconstruirlos a su manera. Materiales bien calientes y colores cálidos para el Invierno frío y gris. Colores ocres y grises en contraste con el crudo y el azul.

    Para más información ingrese a @jairoabrilmoda

    Y el último grupo de personajes deportistas urbanos y nocturnos: CAMPAMENTO NOCTURNO. Muchos cierres, colores neones y metalizados, materiales sintéticos y en contraste. Colores vibrantes como amarillo, naranja, azul eléctrico contrastando con el negro.

    Para más información ingrese a @jairoabrilmoda

  • TENDENCIAS PARA MUJER JOVEN A/W 2015-2016

    Publicado en: julio 2015

    Presentamos los diferentes Estilos de Vida para esta Temporada:

    ARCTICA - Una Mujer aventurera muy segura de sus decisiones en el momento de viajar.

    MONTANA RANCH - Este es el nuevo estilo de Mujer Vaquera con elementos muy masculinos que le generan Empoderamiento y Seguridad.

    IRONICA - Mujer Irreverente que utiliza Elementos de los 90´s, Andy Warhol, Los Simpons para llamar la Atención.

    DELINQUENT - Basado en «American Horror Story» la serie de Estados Unidos de Brujas, se crea este estilo de Mujer intrigante.

    TERRITORIO INDIGENA - Esta Mujer va adquiriendo su Estilo Propio con base en las Culturas Nómadas y las raíces de los Pueblos más Autóctonos; se las arregla para sobrevivir.

    Con una paleta de COLOR desde Tonos Cálidos estilo étnicos, los de la Tierra sin brillo pero acogedores al mismo tiempo. Pasando por los Tonos de una Tarde en el Glacial y de una Noche en la Iglesia Sobria y de la Realeza, estas paletas llenan de agilidad este Invierno.

    Para más información y Siluetas para ésta Temporada, ingresa a nuestra cuenta de Instagram @jairoabrilmoda

  • TENDENCIAS ACCESORIOS S/S 2015

    Publicado en: junio 2015

    CONCEPTOS

    ARTISANAL EMPRESS: acentos artesanales para personajes imponentes haciéndolos lucir diferentes con detalles exclusivos.

    COTE DAZUR: un concepto retro de la época de los 70´s en un escenario de verano con Brigitte Bardot de vacaciones en las Costas Italianas.

    EXPRESION NOUVEAU: un estilo artístico inspirado en el Art Nouveau y el Geominimalismo, donde se mezclan los brochazos de pintura con las siluetas geométricas.

    THE NIGHT SHIFT: esta es la tendencia para la noche, inspirada en las películas “Night Porter” y “Eyes Wide Shut”. Aquí los materiales se tornan sexies. ALI: aquí se redefine el estilo atlético combinando la elegancia del ballet y los elementos rudos del boxeo.

    CASUAL 90´s: Carolyn Bessette Kennedy y Helmut Lang personifican esta tendencia elegante y fresca, con una paleta de color muy neutra y sobria.

    EL CARTOGRAFO: son las personas viajeras y aventureras que no les importa el destino sino la aventura del trayecto del viaje y lo que están viviendo.

    Ingrese a nuestra cuenta de Instagram @jairoabrilmoda para ver información complementaria.

     

    COLORES

    *Paleta de Colores LAVADOS pasando por el Arena, Lavanda, Azules y Neutros. *Paleta de Colores SATURADA CALIDA desde el Color Cilantro, Papaya, Rojo Intenso hasta el Caramelo. *Paleta de Colores TIERRA BASICOS pasando por el Azul, Vino y Cocoa. *Paleta de Colores FRIOS VIBRANTES Jade, Azul Intenso, Uva, Lila y Fucsia.

    Ingrese a nuestra cuenta de Instagram @jairoabrilmoda para ver información complementaria.

  • TENDENCIAS NIÑAS DE 7-11 AÑOS S/S 2015

    Publicado en: mayo 2015

    Así como en Femenino, la moda para niñas entre 7-11 años también involucra los conceptos de Arte, Romanticismo y Cultura ya que como siempre, estas niñas imitan a sus mamás ó adultos referentes.

    CONCEPTOS

    “Absurd Pop” lleno de color y años 80´s, “Atlético Femenino” muy sutil pero a la vez deportivo como nos viene marcando la tendencia para SS2015. “Bon Chic”, un estilo elegante y refinado pero acorde para una niña entre 7-11 años, “Desierto Rosa”, muy romántico pero relajado en un ambiente cálido de desierto. “Gypset”, muy hippie, a la vez romántico y relajado. “Jardín de Monet” un estilo totalmente romanticista, casual y elegante. “Beat Tribal” al estilo nómada, caminante con mezcla de culturas y “Tropicalia” muy dinámico y colorido, especial para el Verano.

    Para mayor información ingresa en Instagram a @jairoabrilmoda

    COLORES

    Las paletas de color para Niñas de 0-16 años van desde Colores Tropicales Medios (Bubblegum Pink, Salmón, Durazno, Flaminog, Sky Blue, Periwinkle, Turquesa, Spring Jade, Lima y Limón) pasando por Tonos Neutrales de Desierto, Aperlados, Brillantes Activos y Oscuros Reales hasta los Retro Neutros (Acero Malva, Hierro, Luna Azul, Rosa Sucia y Blush)

    Para mayor información ingresa en Instagram a @jairoabrilmoda

    SILUETAS

    La baraja de siluetas es bastante amplia:

    Tops: desde los tip Boxy ó cuadrados cortos, estilo princesa con mangas globito y embombados ó redondos, esqueletos con incrustaciones en piedras, estilo imperio hasta la cintura, típica t-shirt estampada, tops largos y asimétricos, tops estilo trapecio y sweet shirts estampados y unitonos.

    Vestidos: estilo “A”, blusones, hippie, asmétricos terminados en puntas, en capas, con mangas y cuellos compañeros, sin mangas y estilo imperio, estilo deportivo en tejido de punto y con diferentes niveles.

    Pantalones: Capris Atléticos, Bermudas, Shorts Relajados, con incrustaciones brillantes, con encajes ó estampados, enterizos y pantalones relajados con la bota en contraste.

    Para mayor información ingresa en Instagram a @jairoabrilmoda

  • Tendencias S/S 2015 Femenino Adulto

    Publicado en: abril 2015

    CONCEPTOS:

    Llegan diferentes conceptos a partir del Arte; Estilos de Vida que se generan con base en el día a día y Epocas que Reviven este Verano. Conceptos basados en el Por Art, el Minimalismo, el Art Deco hacen de la moda para este Verano divertida y viva. Estilos de Vida como la Comodidad, el Romanticismo y la Libertad hacen de ésta nueva temporada que se asoma una muy confortable y a la vez decidida con Materiales suaves, prendas holgadas y de Estilo Deportivo. Los 80´s por su lado retoma prendas muy femeninas con detalles de brillo y materiales para la noche.

    Encuentre en Instagram información complementaria: @jairoabrilmoda

     

    COLORES:

    La paleta de Colores para ésta temporada es bien variada: desde tonos Románticos y Pasteles, Paletas neutras y contrastantes con colores oscuros, clásicos y tonos tierra, hasta paletas de Tonos Brillantes y Divertidos.

    Encuentre en Instagram información complementaria: @jairoabrilmoda

     

    SILUETAS:

    La información de las siluetas como siempre es bien variada para poder abarcar los diferentes estilos y gustos. Se destacan siluetas asimétricas, caja tops que son de trazo cuadrado, tops estilo brasier con encajes y tiras, así mismo blusas, chaquetas y sacos sobredimensionados en materiales como chiffon, transparencias, encajes, satín. Las Túnicas y Enterizos siguen muy fuertes.

    Para los pantalones las líneas son más bien cortas y ajustadas ó al contrario amplios en la bota: los dos extremos. Vienen los conocidos Shants que son shorts-pantalones es decir pantalones con la bota bien amplia y preferiblemente con dobladillo ancho. Muy importante el estilo del Pantalón Deportivo aunque tenga un estilo Casual, con pretina en caucho de amarrar estilo sudadera. Y por otro lado los leggins siguen de moda en materiales sintéticos ó estampados.

    Encuentre en Instagram información complementaria: @jairoabrilmoda